domingo, 29 de abril de 2012

Tras la pista de...un lugar donde esconderme de Paula - Pequeño Briconsejo

La verdad es que este post me llevaba rondando la cabeza un tiempo y, por unas cosas o por otras, nunca terminaba de ver la luz. Por fin hoy, un domingo lluvioso (dato importante) de primavera, le ha llegado su momento. 

Como habréis deducido por el título, va dedicado a nuestra "gurú del estilo", Paula. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, en lugar de arremeter contra sus looks -que, por cierto, he de reconocer que han mejorado considerablemente en las últimas semanas-, me centraré en darle un humilde y pequeño consejo paisajístico. Y es que, no sé si vosotros os habréis percatado igual que yo, pero ¿¿cómo tienen el jardín los Bustamante Echevarría??




¡Mon Dieu! Si parece un secarral... de verdad que no lo entiendo. No alcanzo a comprender cómo dos personas jóvenes, exitosas y marcatendencias que cuentan en su hogar hasta un rincón moruno, pueden ser tan dejados con su césped. Pero si es que la pobre Daniella, por lo que sea, Dios no lo quiera, se cae jugando y se hace daño...ufff, un escalofrío ha paralizado mi cuerpo por un momento sólo de visualizar la escena...




Paula querida, una Karcher en Leroy Merlin no te sale tan mal y te ayudaría increiblemente a mejorar el aspecto de las localizaciones de tus posts. Yo lo dejo ahí, háblalo con Busta y pensadlo, por favor. 




O, si no, mucho mejor, ¡¡hazte imagen!! Si total, teniendo en cuenta tu versatilidad a la hora de adaptarte a una campaña, seguro que lo haces fenomenal. Definitivamente, esta es LA opción. Venga va, Paula Echevarría, nueva imagen de Los Peñotes. Lo veo...

Por supuesto, todo esto te lo digo desde el cariño y por tu -vuestro- bien, que no te quepa duda, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario