martes, 3 de abril de 2012

Tras la pista de...un lugar donde esconderme de Paula - Vol. 2

Tras varios días fuera de servicio por causas ajenas a mi voluntad (básicamente que los wifi de los hoteles no siempre funcionan tan bien como debieran y que, de vez en cuando, algo me toca trabajar, dado que de momento mi actividad blogger no da ni para invitar a Fantas a los amigos), CBN vuelve a la carga con más ganas que nunca. 

Estando en las fechas en las que estamos, me había planteado concederle una amnistía a nuestra querida Paula y aprovechar para hablar de otra cosa. Pero es que claro, fue ver elle.es el viernes pasado y reafirmarme en mis convicciones: esto No puede seguir así, hay que pararlo cuanto antes, STOP horteradas. Juzgad por vosotros mismos, por favor: 




Paula, por Dios, ¿qué te ha llevado a colocarte semejante...? No sé, no sé cómo definir ese artefacto que llevas, hija.  Por mucha colaboración que tengas con Blanco, de verdad, creo que todo tiene -o debería tener- un límite y lo peor es que tú también lo sabes.  




Nunca fui especialmente fan de los monos/petos (aunque alguno que otro tengo), pero ya en denim...ufff...no, no, no, ya digo, me quedo sin palabras. Directamente me resulta el colmo del chonismo

Chonismo que, por cierto, nuestra "gurú de la moda" no pierde la ocasión de incentivar añadiendo al look piezas que, aunque por separado pueden resultar hasta monas o, incluso, muy monas (me refiero al collar de Bimba y Lola fundamentalmente), todas juntas en unión se convierten en lo que yo llamaría el "ponche-lima-cola" del vestir, es decir, un combinado que lo mínimo, mínimo que provoca al ser humano es alguna que otra náusea. Totalmente indigesto, vamos. 

Ahora que hablo de ellos, precisamente en relación a los complementos introduzco a debate un asunto sobre el que tendremos ocasión de disertar en próximos posts: ¿es necesario tener una prenda/bolso/complemento en todos las gamas del Pantone? Ya imaginaréis por dónde va mi opinión...

¿Qué más deciros? Que mira que me parecía a mí que esta chica como que comenzaba a retomar el camino del estilo y me estoy dando cuenta de que no. Pero bueno, que tampoco cunda el pánico. Para eso está CBN, para tratar por todos los medios que Paula recupere la cordura y sensatez en lo que a estilismos se refiere. 

Un abrazo fuerte y feliz Semana Santa. Procuraré mantener el blog actualizado lo máximo posible también en estas fechas de recogimiento e introspección.

Por cierto, ahora que vienen a mi mente las vacaciones, los Bustamante no sé si se harán una de sus míticas escapaditas a Balidorm (léase hotel Asia Gardens), ummmmm...¡qué incógnita! Algún día hablaremos de sus destinos favoritos que, cómo no, tampoco tienen desperdicio. 

2 comentarios:

  1. No tengo palabras, estoy completamente de acuerdo contigo CBN... Yo tb vi el post.. Lo vi...y lo volvi a ver... No doy crédito,,,,,, es lo peor que he podido ver de TRAS LA PISTA.. Paula.. ,Espabila..Beverly Hills 90210 terminó hace mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego por muy mona que esté la muchacha esto ya pasa de castaño oscuro...pero en el fondo Paula se ha encasillado como gurú de la moda de un segmento que poco tiene que ver con elle por lo que deberían desblogizarla con efecto inmediato. Eso que presenta en este post es el clásico mono que mi abuelo llevaba como ropa de trabajo a la hierba seca, solo que en denim, así que no me compro esta moto...
    Con respecto al bolso en todos los colores del Pantone, ya lo haga Paula con sus modelos de Blanco o la Beckham con el Birkin, enchunguiza cualquier modelo ocluido de bolso y le hace flaco favor a la marca y a las que lejos de seguir soñando con poseer uno de esos modelos empezamos a verlos como objetos-cromo, ante los que solo podemos decir sipi nopi.

    ResponderEliminar