domingo, 15 de abril de 2012

Querida amiga Piscis:

Es curioso todo lo que puede dar de sí una tarde de domingo en casa. Al menos a mí algunas veces me da por la hiperactividad y me la paso entera con la cofia en lo alto dedicándome a darle la vuelta a Baticueva como si no hubiera mañana, y otras, como hoy por ejemplo, siento una extraña fuerza sobrehumana que me mantiene anclada al sofá, sin posibilidad de cambiar de postura en horas. 




Pero no nos llevemos a engaños, el hecho de no ser capaz de moverme no significa que la tarde se torne  en menos productiva ya que, gracias a esa maravillosa obra maestra de la televisión actual que es "Qué Tiempo Tan Feliz", unas horas tirada en el sofá pueden llegar a convertirse en fuente ilimitada de diversión y conocimiento, además de contribuir al desarrollo personal y humano de la persona. Por lo menos al mío.




Contar en un mismo espacio con Los Supersingles y sus playbacks trasnochados, Consuelo Berlanga y sus trajes de noche a las 4 PM, Mari Tere Campos (que no entiendo por qué camina como Pozi cuando lleva tacones) o mi querida e inimitable Chayo-Punto-Roma-Mohedano, verdaderamente no tiene precio.

Pero es que hoy la cosa no se ha quedado ahí y el espacio ha llegado al clímax absoluto cuando ha aparecido por la puerta esa musa del latenight que es Esperanza Gracia, la cual, al parecer, colabora de vez en cuando en QTTF aunque personalmente no la había visto nunca. ¡Qué gran mujer, por Dios! Todo en ella es genial: desde el flequillo, las uñacas, su bizcochismo, todo...Ainsss, me encanta. Es que me resulta total que una perfecta ama de casa entradita en años se dedique a contarle al personal qué posición ocupa su signo del zodiaco en el ranking, ¿no os parece? Por cierto, visto el resultado de hoy a mí más me vale meterme en la cama toda la semana y ni plantearme salir. Y es que parece ser que Acuario está el último de todos por no sé qué rollo de que Plutón acaba de salir de su/mi casa (y yo con estos pelos) para irse a no sé dónde y eso, según Espe, es fatal...Tendré cuidado por si acaso.




Está claro, con la intervención de la Sra. Gracia, Mari Tere y "Yussan" (el que le habla todo el rato por el pinganillo que entiendo que hace las veces de director del programa) se han superado a sí mismos y me han hecho pasar una tarde de domingo de lo más entretenida. Tanto que me ha dado hasta para dedicarle un post, ¡y los que me quedan! 

Y es que, ¿¿Quién quiere Latina teniendo Telecinco??

No hay comentarios:

Publicar un comentario