lunes, 9 de abril de 2012

¡Quiero mi chicle cosmos!

Una vez puesto el punto y final a una Semana Santa bastante tranquila, la vuelta a la realidad hace que me apetezca más que nunca que llegue de verdad la primavera y con ella el buen tiempo, las terrazas, las cañas, los festivalillos, la tontería... en definitiva, ¡que me dan ganas de MÚSICA!

Y cuando pienso en música, desde que estuve en el concierto de La Casa Azul hace unos días, sobre todo me vienen a la cabeza sonidos bailables y letras pegadizas como los que Guille Milkyway compone e interpreta para este su grupo (o para sí mismo, ya que, según muchos, él es el único miembro "humano" de la formación). 

Principalmente por eso y para ayudarnos a todos comenzar la semana con alegría -que diría la inimitable Leticia Sabater-, os dejo con uno de mis temas favoritos de La Casa, Chicle Cosmos, que es que no me puede traer mejores recuerdos, ni dar mejor rollo...

Pues eso, ¡que a ver para cuándo ese chicle cosmos!




PD: prometo un mínimo de 3 posts esta semana, que ya me vale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario