jueves, 22 de marzo de 2012

Si cada español me diese una peseta - Vol 1

Como alguno de vosotros ya sabéis, esta va a ser una de las secciones habituales del blog. En ella simplemente mostraré lo que para mí son auténticos iconos de estilo. Aquellos objetos de deseo por los que pierdo el sueño, se me quita el apetito, tengo taquicardias, lloro en la soledad de mi hogar...

Para inaugurar la sección, el primero en mi lista no podía ser otro que el maravilloso, el inimitable, el atemporal, el todoterreno, el SUPER-HIPER-MEGA bolso de los bolsos uhuhuhuhuhuhuhu (momento José Luis Moreno): mi venerado Chanel 2.55




El título del post no es una coña, ¿quién se arranca con la colecta?, ¿tenéis vosotros un icono parecido?, ¿cuál es el objeto por el que, al más puro estilo Paracuellos del Jarama, MA-TA-RI-AIS?

1 comentario: