jueves, 29 de marzo de 2012

Si cada español me diese una peseta - Vol 2


Como buena "metroymedio" que soy, de toda la vida los tacones han tenido un hueco preferencial en mi armario. Bien sean con plataforma, sin plataforma, cerrados, abiertos, peep-toes, de ante, de piel, de tela, lisos, estampados...TODOS, gracias al aguante sobrehumano de mis pies, siempre que tengan un "algo especial" (volvemos a lo mismo que decía en el post de las coctelerías), son susceptibles de convertirse en peligroso objeto de deseo para mí. 

Y esto es precisamente lo que me lleva un tiempo ocurriendo con las creaciones de Charlotte Olympia, hermana aseada de la "it girl" del lado oscuro/soyunachungayqué por excelencia, Alice Dellal. No sé qué me das, que me hace volar, Charlotte...¡es que me gustan todos! Desde tus primeras creaciones con el plataformón modelo "trozo de sustancia extrañamente pegado a la suela", hasta las cuñas en tela con estampado tropical que has sacado para la P/V12, pasando por los ideales stilettos de terciopelo con punteras que imitaban a caritas de gatitos del O/I pasado, absolutamente TODOS me parecen dignos de ser metidos en una urna (protegidos con extremas medidas de seguridad láser y cosas de ese tipo) y cobrar entrada a la gente sólo por contemplarlos. 

Ainsssss, ¿por qué?, ¿por qué se llaman másdeseiscientos?, ¿por qué ninguno de ellos son lo suficientemente ponibles como para decir "me arranco"?

En fin... mejor no pensarlo. Volviendo a lo que nos ocupa, entre todas estas maravillas de la creación de las que llevo un par de párrafos hablando, mis elegidos son ellos:


Desde que los vi hace un mes en Net-a-Porter, fue amor a primera vista. ¿No me digáis que no son dignos de cometer un atraco por el método del alunizaje si los vieseis en un escaparate? Me lo he llegado a plantear pero, como no es plan que me metan en la cárcel cual Cachuli de la vida a mi edad, descartaré este último desvarío y, más bien, confiaré en la caridad cristiana de mis queridos amigos lectores. Venga, va, ¿quién comienza la colecta esta vez? 

¿Qué os parecen a vosotros los Charlotte Olympia?, ¿alguna otra marca/modelo de zapatos digno de venerar? Y no me digáis los Loboutin, ¡¡que ni esto es Miami, ni somos María Bravo, ni queremos tener un hijo por vientre de alquiler!!

Beso fuerte,

1 comentario:

  1. Me en-can-tan... Todo lo que tiene de chunga su hermana lo tiene de talento esta mujer. Por estos y muchos más olé olé y olé charlotte!

    ResponderEliminar