miércoles, 23 de mayo de 2012

Tras la pista de...un lugar donde esconderme de Paula - Vol.4

Bueno, bueno, bueno...Mira que esta vez tenía pensado otro tipo de post totalmente distinto, pero ha sido echar un vistazo al blog de la "Olivia Palermo" de Candás y, una vez más, sintiéndome incapaz de reprimir mis impulsos más primarios, he optado por cambiar de planes y dedicárselo a ella, a nuestra Paula. 

No sé si es que lo mío es ya manía persecutoria o qué, pero lo de hoy -mejor dicho, lo de ayer- me parece como de coña. Para quienes no hayáis tenido la oportunidad de identificar la entrada de la que os hablo todavía, sabed que me refiero a esa en que nos presenta sus básicos de "sport wear", oh yeah. Sport wear, ropa deportiva o como lo queráis denominar, ya que con looks de ese tipo otras graban hasta video clips, pero bueno, ese es un tema aparte. 




A lo que voy es a que, posiblemente sin darse cuenta, finalmente Paula se ha delatado a sí misma y nos ha venido a aceptar ese gran secreto a voces que muchos conocíamos y que no es otro que el de que la ropa que presenta día a día es, en su mayor parte, la que le envían como regalo las marcas o las tiendas, lo cual me parece muy bien, no tengo nada en contra, pero demuestra que realmente tanto look Fetiche Suances y tanto bolso Cool the Sack no es casualidad sino más bien marketing.

Por poner un ejemplo, ¿alguien de verdad se cree que alguna de estas prendas ha sido estrenada? Andaaaaaa...




Para los más escépticos, la siguiente foto es todavía mejor. De hecho, me ha provocado una carcajada espontánea al verla...




¿¿En serio esta chica pensó que alguien en su sano juicio podía creer que estas zapatillas son las que usa para hacer deporte?? Pero si les falta que asome por dentro la típica bolsita con bolitas que te traen en la caja cuando las compras...por no hablar de los cordones que están blancos impolutos...¡¡si es que me vuelve a dar la risa!! Como dice la célebre frase de Brandon Walsh, "espabila Paula, Villafranca del Castillo no es el paraíso", ni tus seguidores se chupan el dedo -la segunda parte es de mi cosecha-.

De todos modos y por si esto no fuese suficiente, lo peor de todo es que la propia Paula ha repetido en varias ocasiones que el único ejercicio que hace es subirse a la plataforma vibratoria y para eso ya os digo yo que no hace falta tanto "sports wear", ni mucho menos llevar bolsitas como la que veis abajo, sobre todo porque, en su caso, el aparato se encuentra ubicada en el mismísimo dormitorio conyugal y, que yo sepa, dentro de su propia casa una no suele llevar bolso, ¿no?




Ayyyyyy, con lo bien que ibas últimamente, ya la has tenido que volver a liar...

Pero bueno, dicho esto, he de reconocer que no todo en el post es criticable. Al contrario, hay un detalle que me parece digno de elogio y es precisamente lo que voy a hacer ahora: ¿¿No os habéis dado cuenta de que el césped de los Bustamante Echevarría ya es verde y mullidito?? Si hasta me recuerda a Pedreña... ¡¡Tres hurras por Paula que, aunque menos de lo que debiera, sigue los consejos de CBN!! Me habéis alegrado el día. 

¡Smuacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario