jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Bienvenido 2013!

CBN llega a 2013...¡corriendo!

Lo que oís, después de meses de inactividad, de promesas incumplidas, de ilusiones, de desilusiones, de viajes, de trabajo, trabajo, trabajo, más trabajo, de goteras, de robo(s) y demás sucesos que me han convertido en la peor bloguera de todos los tiempos, la que aquí os escribe se ha propuesto dejar a un lado todos los malos rollos y recibir el nuevo año con las endorfinas a pleno rendimiento. Pues bien, qué mejor manera de conseguirlo que participando en una (me encanta la expresión) "carrera popular", es decir, corriendo. 

He de reconocer que desde mi más tierna infancia cuando veía a la gente por Santander con los chándales, camisetas y demás merchandising de la otrora "Carrera Popular Pryca" hoy "Carrefour", siempre he tenido una cierta curiosidad y, por qué no envidia, por saber qué se siente al cruzar la línea de meta en una de estas competiciones y recibir ese misterioso kit repleto de productos revitalizantes...¿¿qué contendrá??

Así que ha llegado el momento de desvelar la incógnita. El próximo 31 de diciembre, Dios mediante, espero poder experimentar finalmente esa sensación. Digo Dios mediante porque, conociéndome, de aquí a entonces me pueden dar tres gastroenteritis, cuatro lumbalgias e incluso la mismísima Iberia se ha podido ir a la quiebra impidiéndome llegar a Santander y, por ende, participar en la carrera. Esperemos que nada de esto ocurra y finalmente llegar a lucir orgullosa mi dorsalico en la Sansilvestre montañesa.  




Ya os contaré qué tal la experiencia. Pero antes de que eso llegue, me gustaría, mis queridos lectores a  la par que amigos, felicitaros la Navidad y desearos un estupendo comienzo de 2013. Que para todos venga cargado de salud, felicidad, amor (amor más si cabe para Mayi tu Mayi y Rubens), trabajo y risas, sobre todo muchas risas, que falta nos hacen. 

CBN espera, esta vez sí, dar la talla y poner su pequeño granito de arena para que así sea. ¡¡¡Que no os podéis imaginar la de chorradas que hay en el pipeline después de tantos meses!!!

Lo dicho, ¡¡feliz Navidad, queridos!!, ¡¡feliz 2013!!, ¡¡felises fiestas con Freixenet!!

Como broche de oro y más que nada por dar cabida al post en una de las secciones habituales, aún sin venir a cuento, os dejo con EL maestro y uno de sus grandes hits...




Ummmmm, pensándolo bien quizá tenga hasta su sentido la cancioncita de marras...¡hay que ver para lo que da el subconsciente!

CBN -positivismoaraudalesquemesalehastaporlasorejas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario